Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Microsoft invita a que nos sumemos a la excavación de 'E.T'

PARA SU PRIMERA PRODUCCIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Abril 2014 | 09:44

La compañía llevará a cabo la excavación en Nuevo México a finales de este mismo mes, permitiendo que cualquiera sea testigo del hecho.

Hace tan sólo unos días el gobierno del estado de Nuevo México permitía a Microsoft y a las productoras Fuel Industries y LightBox Interactive llevar a cabo la excavación que busca encontrar los cartuchos del videojuego de 'E.T' desarrollado por Atari para un documental. Una vez con luz verde para llevar a cabo esta operación, la compañía invita a los usuarios a ser testigos de la operación.

A finales de este mes

La compañía ha enviado un comunicado en el que invita a todos los usuarios que quieran ver de primera mano a asistir el próximo 26 de abril al vertedero de Alamagordo, la ciudad en la que consideran que están enterrados los cartuchos de uno de los grandes fracasos comerciales del sector.

E.T en el desierto

El inicio de la excavación tendrá lugar a las 9:30 horas de la mañana y finalizará en torno a las 19:30 de la tarde. Durante todo este tiempo cualquier persona puede asistir a la excavación para comprobar en primera persona si finalmente la conocida leyenda sobre el enterramiento de los cartuchos no vendidos se cierta.

De cualquier forma, esta operación forma parte de un documental que Microsoft emitirá a través de su recientemente estrenado servicio Xbox Video, siendo además una de las primeras producciones propias de la división Xbox Entertainment, enfocada en la creación de contenido multimedia para las plataformas de la compañía.

Artículos recomendados