Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Microsoft insinúa un nuevo proyecto relacionado con 'Juego de Tronos'

DRACARYS

Microsoft insinúa un nuevo proyecto relacionado con 'Juego de Tronos'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 6 de Mayo 2019 | 11:07

Durante la emisión del cuarto capítulo de la octava temporada la cuenta oficial de Xbox twitteaba una imagen que ha disparado los rumores.

Esta madrugada se emitía el cuarto capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos', la serie de HBO que se ha convertido ya en todo un icono cultural para la actual generación de adictos a las series, pero el universo creado por G.R.R Martin se ha expandido más allá de las novelas y la televisión en los últimos años. Buena prueba de ello han sido los proyectos en el mundo del videojuego, como el liderado por los ya desaparecidos Telltale Games, pero en los próximos meses podríamos ser testigos del regreso de la franquicia al mercado del videojuego, y además de la mano de Microsoft Games según han insinuado esta madrugada, durante la emisión de este cuarto capítulo.

¿Relacionado con los Targaryen?

A las dos de la madrugada la cuenta oficial de la marca Xbox publicaba el tweet que podeís ver bajo estas líneas. En él podemos ver una llamarada que da paso a unas escamas de metal y el sello de la casa Targaryen. Junto a él un mensaje, "Y ahora comienza tu espera. Permanece atento", que viene a ser una adaptación del juramento que los miembros de la guardia de la noche deben realizar a la hora de vestir el negro, lo que ha disparado los comentarios de los fans sobre un posible proyecto en exclusiva para la próxima generación de plataformas de la compañía.

Juego de Tronos

Los comentarios al tweet, en el momento de redactar esta noticia, ya superan los 400 y los "me gusta" también han superado los 3,6k clicks. Entre todos ellos encontramos teorías de toda clase, incluso algunos que no quieren pensar en proyectos exclusivos y apuestan más por que quizás la compañía presente una edición de Xbox One X customizada con motivos de la serie de fantasía, algo que no sería de extrañar si tenemos en cuenta que ya ha ocurrido con otras franquicias y daría explicación a esas escamas de dragón de aspecto metálico unidas al logo de la casa que representa Daenerys.

En cualquier caso, y atendiendo al mensaje del tweet, deberemos esperar a las próximas semanas para conocer que se esconde por completo tras esta publicación, quizás el lugar elegido para revelarlo sea el próximo encuentro en el E3 de Los Ángeles, para el que Microsoft ha asegurado que prepara grandes novedades, situándola, según los últimos rumores, como la compañía que podría anunciar la adquisición de nuevos estudios, obteniendo así gran parte de la atención en el evento, pues su principal rival, Sony, ya anunció que este año no tendría presencia en la feria como la habíamos conocido hasta el momento, lo que unido a los Nintendo Direct, deja a Microsoft en solitario como una de las tres grandes fabricantes de hardware con evento en directo.

Artículos recomendados