Microsoft Ibérica confirma que el servicio Live TV de Xbox 360 llegará a España en menos de un año

ENTRETENIMIENTO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 15 de Junio 2011 | 15:57

Maria Garaña, presidenta de la división en nuestro país da nuevos detalles sobre el servicio.

Que Microsoft está dispuesta a potenciar su marca Xbox en todos los dispositivos de nuestro hogar no es ningún secreto. Tras la presentación en el E3 2011 de los nuevos servicios que Xbox LIVE ofrecerá en los próximo meses, destacó el nuevo Live TV. Con Live TV los usuarios actuales de Xbox 360, y en un futuro cualquier miembro de Xbox LIVE podrá acceder a contenidos audiovisuales a través de la consola de la compañía.

Live TV

Hasta hoy no sabíamos los planes que la compañía tenía con respecto a España, pero gracias a la celebración en Madrid de Red Innova, la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña ha dado algunos detalles sobre la implementación del servicio en territorio español.

Primeros contenidos en menos de un año

Para Garaña, la televisión es uno de esos dispositivos que se han quedado desfasados y que debe adaptarse a los nuevos tiempos. Adaptarse por ejemplo, al control de movimiento que ofrece Kinect y que pudimos ver en acción durante la feria.

"El dispositivo que vamos a ver recuperar espacio en casa es la televisión. Se ha quedado atrás porque no se ha adaptado al sistema de dispositivos" aseguraba la presidenta de la división para España y Portugal.

Kinect

Por último, Garaña ha expresado la intención de Microsoft de incorporar el nuevo sistema en España en menos de un año aunque no se ha especifficado ni qué tipo de contenidos disfrutaremos, ni el precio al que podremos acceder a ellos. Tendremos que estar atentos a las noticias de los próximos meses para descubrir las intenciones de los de Redmond.

Artículos recomendados