Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft guarda grandes anuncios para Windows

RELACIONADOS CON LOS VIDEOJUEGOS

Por  

El 3 de Noviembre 2014 | 20:25

La compañía asegura que no ha olvidado al sistema operativo como plataforma para jugadores y promete anuncios para 2015.

Con la llegada al mercado de Xbox muchos han sido los usuarios de PC que a lo largo de estos años han mostrado su malestar por la falta de interés de Microsoft Games en lanzar grandes proyectos en exclusiva para compatibles, algo que sí han continuado haciendo el resto de empresas presentes en la plataforma, aunque esta situación puede cambiar a lo largo de los próximos meses según Phil Spencer.

Grandes planes para Windows

El máximo responsable de la marca Xbox ha asegurado que desde la compañía se desea que los usuarios tengan claro que Microsoft es a partes iguales Xbox y Windows, por ello esperan llevar a cabo importantes anuncios para su sistema operativo a lo largo de los próximos meses, aunque parece que algunos de ellos podrían estar relacionados directamente con los contenidos multimedia.

Windows 10

"Definitivamente no hemos dicho la última palabra sobre el juego en Windows. Lo he dicho un par de veces como líder de Xbox en Microsoft, y es que en esta posición también soy la cabeza de Microsoft para los videojuegos. Creo que hay que sincronizar ambas cosas: Windows y Xbox", asegura Spencer.

Pero además, añade que la posición de la empresa en el sector puede jugar a favor de los usuarios. "Definitivamente queremos que la gente sienta que Microsoft es tanto la compañía de Windows como la compañía de Xbox, y que ambas son buenas para ellos. Tendremos más que decir sobre todo esto en 2015. Creo que podemos ofrecer grandes cosas para los jugadores a través del hecho de que Microsoft tiene una fuerte presencia en juegos y en televisión", finaliza.

Artículos recomendados