Microsoft estaría preparando una gama de juegos llamada 'Fusion'

MISTERIO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 31 de Mayo 2011 | 13:32

La oficina de patentes americana nos desvela algunos detalles sobre estos juegos registrados.

A través de la organización de clasificación por edades estadounidense ha surgido un nuevo título llamado 'Fusion: Genesis' para Xbox 360. Horas más tarde, en la oficina de marcas y patentes se ha descubierto por otro lado, el registro de nuevos títulos como 'Fusion Sentient' y 'Fusion Vault'.

Gama Fusion a la vista

Todo parece indicar que Microsoft estaría preprando una nueva gama de juegos bajo la coletilla Fusion, de la cual no tenemos más que simples especulaciones. Por un lado hay quien opina que podría tratarse de juegos descargables que irían destinados a Xbox LIVE.

Mando y movimiento, todo en uno

Otra de las teorías que se están rumoreando es de una línea de juegos que por primera vez haga una combinación con un uso permanente combinando el mando clásico de siempre con Kinect. Esto entraría dentro del plan de la compañía de dar un mayor protagonismo a su periférico del que, como han reiterado en más de una ocasión, solo conocemos el 10% de potencial.

Estaremos pendientes a la conferencia de Microsoft en el E3 2011 el próximo lunes 6 para ver si descubrimos algo más acerca de esta "misteriosa fusión".

Artículos recomendados