Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Microsoft Flight Simulator' se prepara para recibir helicópteros y otras grandes novedades

ACTUALIZACIONES

'Microsoft Flight Simulator' se prepara para recibir helicópteros y otras grandes novedades

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Enero 2022 | 12:25

Después de un tiempo de calma, Asobo Studios ha publicado la hoja de ruta que seguirán con respecto al juego este 2022. Y se avecinan novedades de peso, como la implementación oficial de helicópteros.

Si sois jugadores habituales de 'Microsoft Flight Simulator' en PC, seguramente ya habréis visto volar algún que otro helicóptero en el juego. Sin embargo, eso solo ha sido posible gracias a los mods, algo que cambiará próximamente. De hecho, Asobo Studios y Microsoft han presentado la hoja de ruta del juego para este 2022 y, entre otras cosas, se ha anunciado la llegada de estos vehículos aéreos de forma oficial. Además, también llegarán aviones históricos y otras características muy demandadas por los fans del título de simulación de vuelo. Seguid leyendo y os contamos todos los detalles.

También muchas mejoras en el mapa

Tal como indican desde PC Gamer, la hoja de ruta ha sido publicada en una actualización de desarrollo. Además, el estudio también realizó una sesión de preguntas y respuestas en Twitch (ahora publicada en YouTube), donde se revelaron más detalles del futuro de 'Microsoft Flight Simulator'. De entre todas las revelaciones, lo más destacable fue la confirmación de que los helicópteros llegarán al juego a finales de este 2022. Además, se espera que sea una actualización muy ambiciosa, ya que Asobo hará pruebas en próximos aviones del juego, antes de implementar los helicópteros de forma oficial.

Los helicópteros y más novedades llegarán a 'Microsoft Flight Simulator' próximamente, Zonared

Por otra parte, en la sesión de preguntas y respuestas se abordaron algunas cuestiones con respecto a las esperadas actualizaciones mundiales 7 y 8. Estas se corresponden a Australia y la Península Ibérica y se espera que Asobo implemente algunos ajustes y mejoras a partir de datos de mapas de Bing. Y lo cierto es que, a juzgar por los resultados que consiguieron en el pasado con Reino Unido e Irlanda (usando el mismo método), puede merecer mucho la pena. Por último, y no por ello menos importante, se reveló que entre los aviones históricos que llegarán próximamente al juego estará el Southern Cross. O en otras palabras, el primer avión en realizar con éxito un vuelo transpacífico.

Anteriormente, Asobo y Microsoft aseguraron que tenían la intención de darle a este juego un recorrido muy largo, con soporte para los próximos 10 años (se comentó en octubre de 2020). Por eso, no es de extrañar que el juego siga recibiendo contenidos totalmente gratuitos y de calidad. Recordad que está disponible para PC y Xbox Series X/S, también a través de Game Pass.

Artículos recomendados