'Microsoft Flight Simulator' establece un lanzamiento récord para la franquicia

RÉCORDS

'Microsoft Flight Simulator' establece un lanzamiento récord para la franquicia

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 4 de Septiembre 2020 | 12:45

El título atrae a más de un millón de jugadores y rompe el récord de Game Pass para PC

Como una de las franquicias de PC más antiguas y célebres, 'Microsoft Flight Simulator' siempre ha tenido un gran número de seguidores, pero el reciente lanzamiento, que resultó ser mucho mejor y mucho más ambicioso de lo que la mayoría de la gente en realidad esperaba, ha superado todas las expectativas habidas y por haber. De hecho, ha batido varios récords en el lanzamiento, y no solo para la propia franquicia .

Microsoft Flight Simulator

Batiendo récords en varios frentes

A través de una nueva publicación en el blog oficial, Microsoft confirmó que 'Microsoft Flight Simulator' ha disfrutado del mejor lanzamiento de un título dentro del servicio Xbox Game Pass de PC hasta la fecha, habiendo acumulado más de 1 millón de jugadores hasta el momento. Esto también lo convierte en el mayor lanzamiento de la franquicia 'Flight Simulator' en su conjunto, lo que lo convierte en algo excepcional. Hasta ahora, la comunidad de 'Microsoft Flight Simulator' ha realizado en conjunto más de 26 millones de vuelos y ha registrado más de mil millones de millas sobrevoladas en su totalidad. Claramente, la gente disfruta de volar por los cielos en el renacimiento de la serie.

"El lanzamiento marca el comienzo de un viaje para nosotros y esto es solo el comienzo" -ha dicho la compañía-. "Hay mucho más por venir en nuestro itinerario de vuelo, incluidas actualizaciones mundiales, actualizaciones de simulación y DLC temático en el futuro".

'Microsoft Flight Simulator' se encuentra disponible para PC y también está programado para lanzarse en Xbox One, y supuestamente también en Xbox Series X, en una fecha no especificada. Microsoft también lanzó un tráiler donde reunía las notas de la crítica para resaltar la recepción positiva que ha recibido de varios medios.

Videoanálisis de 'Tell Me Why', las voces del pasado; Review del último juego de Dontnod

Artículos recomendados