Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Microsoft Flight', el simulador de vuelo gratuito, aterriza en Steam

JUEGO DE ALTOS VUELOS

Por Andrés García Carabantes

El 10 de Abril 2012 | 09:27

El juego podrá descargarse desde la tienda de Steam de forma gratuita, y su primera expansión, el Pack Hawaiano, con 3 aviones nuevos y más islas, está disponible por 29,99 euros.

Microsoft ha anunciado hoy que su simulador de vuelo gratuito, 'Microsoft Flight', y su primera expansión, el Pack Hawaiano, ya están disponibles en descarga directa a través de la tienda digital de Steam.

Un pack de contenido disponible y otro en camino

Los que lo deseen podrán adquirir el Pack Hawaiano, que incluye las Aventuras Hawaianas y 3 aviones nuevos, el Vans RV-6, el Maule M-7-260C, y el North American P-51 Mustang a un precio de 29,99€. Además, el juego trae la posibilidad de descargar otro avión adicional, el Mitsubish A6M2 Zero, un vehículo ágil y veloz, muy maniobrable y distinto al P-51 que usaríamos de inicio.

EL Maule M-7 es uno de los 3 aviones hawaianos que podremos conseguir

Este verano podremos disfrutar del Pack Naturaleza Salvaje de Alaska, un nuevo paquete de contenido adicional en el que habrá que superar los desafíos en dicha región norteamericana. Si el juego continúa teniendo éxito, lo más probable es que sigan saliendo nuevos entornos, aviones y desafíos, que podrán descargarse tanto desde Games for Windows - LIVE como desde Steam.

Artículos recomendados