avatar

'Microsoft Flight', el nuevo 'Flight Simulator' requerirá una cuenta Live para el multijugador
ENTRE COMILLAS

'Microsoft Flight', el nuevo 'Flight Simulator' requerirá una cuenta Live para el multijugador

Los usuarios con una cuenta Live podrán disfrutar de contenido exclusivo de forma gratuita, aunque existirá la posibilidad de comprar nuevos aviones y mapas.

Por Jesús Agudo
PC
Categoría: Noticias
4 de Enero 2012 | 16:56

El renacer de 'Flight Simulator' está cada vez más cerca. Bajo el nombre de 'Microsoft Flight', el simulador de vuelo más conocido regresará a PC de forma gratuita, en cierto modo. Cualquiera que descargue el juego podrá explorar la isla de Hawaii de forma individual.

Microsoft Flight

Sin embargo, como informa Kotaku, tendremos que contar con una cuenta Live para disfrutar de contenido exclusivo. Eso incluye el modo multijugador. Igualmente, Microsoft avisa que están pensando otros canales de distribución del juego que podría cambiar esa necesidad.

Los usuarios de Live obtendrán también de forma gratuita el Boeing Stearman, nuevas misiones, acceso a los logros y un perfil online. Pero también tendremos la posibilidad de comprar más aviones y mapas.

Gran variedad de periféricos

Microsoft aprovechó para señalar que 'Microsoft Flight' será compatible con ratones, joysticks, pedales o mandos de Xbox 360. Los controles serán personalizables para adaptarlos a la experiencia del juego de cada uno. La beta se liberará a lo largo de este mes, podremos acceder a ella a través de la web.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.