Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Microsoft Flight' abre la inscripción para la beta que se lanzará en enero de 2012

PROBADORES

Por Pedro Garcés

El 3 de Diciembre 2011 | 09:59

El juego busca llegar a los jugadores más casual además de ofrecer la misma simulación de la saga a los amantes del género.

'Microsoft Flight' es la nueva apuesta de Microsoft en lo que se refiere a simulación de vuelo. El juego llega 28 años después de que 'Microsoft Flight Simulator 1.0' irrumpiese en la escena de los videojuegos.

'Microsoft Flight' abre la inscripción para la beta que se lanzará en enero de 2012

Ahora, los desarrolladores de Microsoft han anunciado que han abierto las plazas para inscribirse en la beta del juego que empezará en enero de 2012. Para poder participar hay que inscribirse en este link y esperar a que los de Redmond te acepten como piloto probador del juego.

Un juego para todos los públicos

El nuevo 'Microsoft Flight' intentará captar un rango de usuarios mayor, esto significa que, al contrario de lo que se ha buscado durante todos estos años, el objetivo esta vez es conseguir un juego que entretenga tanto a los más expertos en aviones como a jugadores más casuales.

Para ello contaremos con distintas misiones que pueden variar de llevar un avión de un punto a otro a hacer acrobacias aéreas o conseguir superar el mal tiempo sin demasiados problemas. Aquellos que simplemente quieran volar por ahí también podrán hacerlo. Además se busca que el juego tenga un componente social y online muy marcado.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para el juego.

Artículos recomendados