Microsoft vuelve a felicitar a Sony por su éxito en ventas

A TRAVÉS DE TWITTER

Por Álex Pareja

El 12 de Enero 2015 | 20:34

Major Nelson da la enhorabuena a través de Twitter a Sony por su éxito con Playstation 4.

Microsoft y Sony viven su particular batalla consolera con sus nuevas consolas: Xbox One y PlayStation 4, respectivamente. Sin embargo, eso no implica que no exista una competencia sana y que las batallas no traspasen fronteras dialécticas. De momento, Sony parece llevar la delantera en cuanto a número de ventas con esos recién 18,5 millones de consolas vendidas hasta el momento.

Felicitaciones a través de Twitter

Por ello, Larry Hryb (más conocido como Major Nelson), lejos de entrar en cualquier tipo de guerra, ha querido felicitar a Sony a través de su Twitter por esos espectaculares números conseguidos con su nueva consola:

Shuyei Yoshida no ha hecho esperar su tuit de agradecimiento al miembro de Microsoft, que también añade un punto de fraternidad que no viene mal para limar asperezas después de las polémicas surgidas durante el año pasado.

PS4 y Xbox One

Veremos si este año 2015 continúa deparando más éxito para Sony con su PlayStation 4 que para Microsoft y su Xbox One o si de estos últimos serán capaces de darle la vuelta a la situación. También si de darse cualquiera de esos casos seguiremos viendo este tipo de felicitaciones o la guerra entre las compañías tornará en algo más serio.

Artículos recomendados