Microsoft extiende los 'Xbox Games With Gold'

DE FORMA INDEFINIDA

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Octubre 2013 | 11:44

La compañía confirma finalmente los rumores que adelantaban la continuidad del programa durante los próximos meses.

Inicialmente la promoción 'Xbox Games With Gold', anunciada durante el pasado E3, sería limitada y terminaría durante el próximo mes de Noviembre, pero finalmente, tal y como afirmaban diversos rumores, Microsoft ha confirmado la extensión de la promoción de forma indefinida.

Sin mención a Xbox One.

La compañía confirma la extensión de la promoción para Xbox 360, pero se reserva el comentar si también llegará a Xbox One o si se mantiene como un programa exclusivamente para la actual plataforma de la compañía en el mercado.

Microsoft extiende los 'Xbox Games With Gold'

"En el E3 de 2013 pusimos en marcha los 'Xbox Games With Gold' como un programa limitado en el tiempo para agradecer su confianza a nuestros miembros Gold de Xbox Live. En ese corto período de tiempo hemos visto una respuesta abrumadora, con más de 120 millones de horas jugadas con los títulos. Hoy en día, como parte de la Semana de Xbox Live, estamos muy contentos de anunciar que 'Xbox Games With Gold' será un beneficio permanente para los miembros de Xbox Live Gold en Xbox 360", afirman desde la compañía.

Artículos recomendados