Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft explica qué jugadores han sido elegidos para recibir gratis 'Limbo' en Xbox One

SU CRITERIO

Por Javier Rodriguez

El 25 de Noviembre 2014 | 13:13

La compañía confirma que todos los usuarios que jugaron a su Xbox One en el primer fin de semana de lanzamiento, han recibido el juego.

Microsoft ha explicado los términos de la promoción en la que regalaban 'Limbo' para Xbox One, como uno de los regalos ofrecidos a los usuarios para celebrar el primer aniversario de la consola. La compañía aclara que "aquellos que jugasen a su Xbox One durante el primer fin de semana del lanzamiento", fueron seleccionados para recibir acceso anticipado al juego independiente de PlayDead, de manera gratuita.

Limbo

Un portavoz de Microsoft lo explicó esta mañana en un comunicado enviado al medio VideoGamer.

Microsoft lo aclara

"Estamos deseando que llegue el lanzamiento de 'Limbo' en Xbox One. Como un agradecimiento a nuestros primeros adoptantes, los aficionados que jugaron a su Xbox One el primer fin de semana de lanzamiento, han recibido acceso temprano al juego de manera gratuita. 'Limbo' también estará disponible para su compra a través de la Xbox Game Store pronto.", señalan.

Este comunicado está destinado a acabar con la confusión que ha generado que sólo algunos usuarios de Xbox One hayan recibido el juego, mientras que otros han recibido posters u otra clase de regalos menos atractivos.

Artículos recomendados