Microsoft ExpertZone muestra más novedades de 'Halo 4'

NOVEDADES HALO

Por Sergio Castaño

El 27 de Junio 2012 | 14:40

Armas, vehículos, Spartan Ops, gestión de clanes...un sin fin de novedades que tendremos en 'Halo 4' sin costes adicionales.

El portal ExpertZone de Microsoft ha mostrado unas imágenes en forma de diapositivas que representan las novedades que hallaremos en el nuevo capítulo de la épica saga 'Halo'. Se hace referencia 10 armas nuevas que podremos ver en 'Halo 4', dos nuevos vehículos y el famoso nuevo reto al que se enfrenta el Jefe Maestro. La raza de los Prometheans que utilizan mortíferas armas de los Forerunners, de las cuales, por supuesto, sacaremos ventaja nosotros también.

Una de las novedades que parecen más prometedoras para la comunidad es la posibilidad de crear grupos y organizarlos con facilidad, lo que se podría traducir en creación y gestión de clanes para el multijugador. Esto sin duda será muy valorado para los más veteranos en estos modos de juego.

halo 4

Misiones a mansalva

Por último se anuncian 50 misiones de Spartan Ops en un período de 10 semanas, repartiendo 5 misiones cada siete días. Y esto es solo en la primera temporada. Pero prometen que habrá muchas, así que no nos quedaremos sin contenido jugable por lo que se aventura aquí. Todo esto es gratuito, lo que se utiliza de reclamo recalcando que ningún juego ofrece tantísimos extras sin hacernos pagar más de la cuenta.

La nueva aventura del Jefe Maestro y su inseparable Cortana comienza el 6 de noviembre en Xbox 360 de la mano de 343 Industries que toma un importante relevo tras el gran trabajo que hizo Bungie con entregas anteriores.

Artículos recomendados