avatar

Microsoft estaría interesada en llevar Skype a Xbox 360
VIDEOCHAT

Microsoft estaría interesada en llevar Skype a Xbox 360

Aunque Microsoft compró Skype el año pasado, es ahora cuando ha creado el equipo "Skype Xbox Engineering Team" para, supuestamente, diseñar una app para la consola.

Por Jesús Agudo
X360 RETRO
Categoría: Noticias
20 de Abril 2012 | 16:03

Skype sigue siendo uno de los servicios de comunicación vía Internet más utilizados en todo el mundo. Microsoft se hizo con la compañía el año pasado tras pagar por ella 8,5 mil millones de dólares, pero no le han sacado mucho partido más allá del plano económico.

Skype

Eso podría cambiar dentro de poco tiempo, ya que The Verge informa que una serie de ofertas de trabajo en la web de Microsoft buscan ingenieros que formen parte del "Skype Xbox Engineering Team" en Londres. Este equipo se acaba de formar y ya sólo por el nombre nos podemos hacer una idea de su función.

Acercando productos

Que llegara Skype a Xbox 360 sería un paso lógico para Microsoft, ya que otras consolas ya lo tienen, como es el caso de PSP. Además, la compañía ha expresado su interés en integrar Skype en Windows Phone y Windows 8, por lo que aprovechar su consola acercaría más todos sus productos.

Además, hay que tener en cuenta que al ya disponer de servicios de videochat a través de Kinect o Live Vision agilizaría el proceso de desarrollo de Skype en Xbox 360.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.