Microsoft estará presente en el Tokyo Game Show 2013

DE FERIA

Por Xose Llosa

El 10 de Julio 2013 | 21:13

A pesar de que Xbox One aún no cuenta con fecha de lanzamiento para el país oriental, Microsoft Japón tiene algo que mostrar en la feria.

La problemática de Microsoft para con el mercado nipón es un hecho que a nadie se le escapa. El que Xbox One no marque Japón como uno de sus territorios de lanzamiento para noviembre es buena muestra de ello. Ante esta situación podría ser de esperar que la compañía no acudiese al Tokyo Game Show del próximo septiembre, sin embargo, la última lista de exhibidores a la que hemos tenido acceso confirma que Microsoft estará presente.

Xbox One

La lista que adjuntamos en la galería de imágenes al final de la noticia, para que la podáis ver a un buen tamaño, está ordenada de manera alfabética. Si buscamos entre las empresas que estarán presentes en el área principal encontraremos a Microsoft Japón entre ellas.

Duro camino por delante

Esperamos salir de la cita japonesa con noticias sobre los planes de Xbox One para con el territorio nipón. Microsoft sabe que lo tiene difícil para conquistar a los japoneses, sin ir más lejos, la semana pasada recogíamos declaraciones del CEO de Microsoft Japón, en las que hablaba de que necesitaban adaptar la plataforma al gusto japonés, ya que la nueva Xbox estaba concebida como un centro de entretenimiento para el público occidental.

Artículos recomendados