Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Microsoft está considerando realizar una reestructuración de la empresa

ADMINISTRACIÓN

Por Alberto Duque

El 3 de Junio 2013 | 17:26

El blogger de Microsoft, Paul Thurrott, asegura que la compañía está contemplando realizar una serie de cambios a nivel administrativo.

Ciertos rumores apuntan a que Don Mattrick, presidente del departamento de entretenimiento de Microsoft, podría estar planeando una reestructuración enfocada a los dispositivos y servicios bajo su cargo. Como parte de esta estrategia de reorganización, es posible que ciertos ejecutivos pasen a desempeñar "funciones más importantes", incluido el propio Mattrick.

Cambios a nivel administrativo

Estos cambios además de solidificar la posición de Microsoft como proveedor de servicios y dispositivos, tendría como objetivo adicional simplificar las tareas de gestión de la compañía. Debido a los disparidad de necesidades y mercados que cubre el gigante informático, los detalles de esta reorganización, de ser cierta, aún no están suficientemente definidos.

'Xbox One'

Por otro lado, el lanzamiento de Xbox One comprende en palabras de la compañía, una serie de cambios en los conceptos clásicos de consumo de contenidos que afectará tanto al desarrollo de futuras consolas como a la dinámica de ventas en otro mercados.

Artículos recomendados