Microsoft España presenta Fanfest Xbox 2015

NUEVO EVENTO

Por Raúl Manero

El 10 de Septiembre 2015 | 18:16

La compañía americana realizara un evento privado en sus oficinas de Madrid para que podamos probar de primera mano el mejor catálogo de la historia.

En la tarde de hoy, Microsoft ha realizado un anuncio que nos ha pillado a todos por sorpresa, y es que el gigante americano ha desvelado la celebración de un evento propio llamado FanFest Xbox 2015. Se trata de una oportunidad única que tendrán 4000 fans de Xbox para conocer y probar de primera mano los juegos más improtantes que están por llegar en los próximos meses a Xbox One. El evento no cuenta con una fecha oficial, de momento únicamente sabemos que se celebrará a principios de noviembre y que tendrá lugar en las oficinas de Madrid, donde además de probar el mejor catálogo de la historia de Xbox, habrán muchas otras sorpresas.

Toda una fiesta

Xbox quiere que este nuevo FanFest Xbox 2015 sea un evento relevante, los jugadores podrán conocer y disfrutar junto al equipo de Xbox España, títulos exclusivos que por aquel entonces ya estarán en las tiendas como 'Halo 5: Guardians', 'Gears of War: Ultimate Edition', 'Forza Motorsport 6' y otros que estarán cerca de salir a la venta como 'Rise of the Tomb Raider' o 'Quantum Break', a los cuales se añadirán otra serie de videojuegos que no han querido desvelar.

No solo se tratará de probar los juegos, sino que los asistentes tendrán la oportunidad de participar en diferentes sorteos y competiciones que se realizarán, y de esta forma ganar increíbles premios que todavía no se han anunciado. Además, Microsoft ha explicado que están preparando muchas sorpresas para que esta sea una experiencia única e irrepetible para todos aquellos que puedan acudir.

Microsoft España presenta Fanfest Xbox 2015

Por desgracia hoy tampoco nos han comunicado como podréis obtar a una de esas plazas para asistir a el FanFest Xbox 2015, pero el evento esta a la vuelta de la esquina y nos invitan a que estemos pendientes a la cuenta oficial de Xbox en Twitter si queremos optar a una de las plazas.

Personalmente, pienso que no es mala idea que Mcirosoft realice eventos propios que la acerquen a todos los usuarios de Xbox, sin embargo el anuncio de este FanFest Xbox 2015 hacen que inevitablemente me pregunte: ¿Cual será el papel de Xbox en Madrid Games Week? Ambos eventos se celebrán en la misma ciudad y en fechas muy cercanas así que no sería de extrañar que se quitarán protagonismo, veremos que acaba pasando...

Artículos recomendados