avatar

Microsoft anuncia una edición exclusiva de Xbox One S del Real Madrid
2 2
XBOX Y FÚTBOL

Microsoft anuncia una edición exclusiva de Xbox One S del Real Madrid

La colaboración entre Xbox España y el Real Madrid CF nos deja un nuevo bundle pensado para los verdaderos fans del conjunto blanco.

XOne
Categoría: Noticias
17 de Noviembre 2017 | 16:48

El pasado verano, concretamente el 19 de julio, Microsoft anunciaba que Xbox se convertía en la consola patrocinadora oficial del Real Madrid, el vigente campeón de europa y de la liga española. En ese momento, la asociación no paso de un mero patrocinio, gracias al cual podíamos apreciar, por ejemplo, publicidad de Xbox en el Santiago Bernabéu. Pues bien, esta asociación entre ambas marcas ha dado un paso más y, desde Xbox España, nos llega un nuevo e inesperado anuncio. Se trata del lanzamiento de un pack exclusivo de Xbox One S centrado en el Real Madrid.

Contenido del pack

  • -Consola Xbox One S de color blanco, con lector Blu-Ray 4K HDR, compatible con trasmisión de vídeo en 4K y alto rango dinámico (HDR).
  • -Mando inalámbrico de Xbox en color blanco.
  • -2 sets de skins con el escudo del Real Madrid para personalizar tu consola y el mando como prefieras.
  • -Suscripción exclusiva a Xbox Game Pass durante 12 meses* para disfrutar de acceso ilimitado a más de cien fantásticos títulos de Xbox One y Xbox 360, así como descuentos en múltiples juegos de Xbox.
  • *Esta suscripción está valorada en más de 100 euros.

Xbox One S Real Madrid

Así que, si sois aficionados al Real Madrid y estáis buscando una consola para el salón de vuestra casa (o para regalar ahora que se acercan las navidades), os gustará saber que este bundle especial de Xbox One S se comercializará desde hoy mismo (17 de noviembre), en exclusiva en nuestro país, así como también en la Microsoft Store. ¿Su precio? Tan solo 279,99 euros.

Además, desde Xbox también han compartido con todos nosotros un curioso vídeo promocional, en donde podemos ver a algunas de las estrellas del Real Madrid, como Isco Modric o Sergio Ramos, mientras vemos como se realizarían estos movimientos en un mando de Xbox. Si queréis ver el vídeo, podéis hacerlo acto seguido en esta misma noticia.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.