Microsoft: En el E3 2013 habrá "montones de exclusivas"

JUEGOS Y MÁS JUEGOS

Por Xose Llosa

El 19 de Mayo 2013 | 21:44

Mientras que el próximo martes descubriremos la consola, la conferencia del E3 2013 estará centrada en las grandes exclusivas.

Esta será una semana determinante para el rumbo de la industria del videojuego en los próximos años. Mientras que Nintendo y Sony ya han mostrado sus cartas para la próxima generación, Microsoft enseñará su criatura el próximo martes.

Microsoft E3

Este evento parece que estará centrado en la consola, ya que la línea potente de juegos exclusivos será presentada durante la conferencia del E3. Así lo asegura, al menos, Aaron Greenberg, Jefe de Staff de la división de entretenimiento de Microsoft: "El E3 se centrará en los juegos. Allí habrá montones de exclusivas, premieres mundiales, incluso daremos muchas novedades entre la feria y las próximas vacaciones de navidad".

Los juegos son lo importante

Esto rompería por completo con las conferencias que protagonizó Microsoft en las últimas ediciones de la feria, centradas casi por entero en los servicios multimedia de la plataforma, o en nuevas posibilidades en torno a Kinect.

Tenemos la nueva generación en nuestras manos, y lo que queremos descubrir son los grandes juegos que nos harán decantarnos por una, u otra, consola.

Artículos recomendados