Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft tiene dudas acerca de la aceptación de la tecnología 3D

SOBRE EL FUTURO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 29 de Junio 2011 | 18:50

La opinión del consumidor es clave para la compañía a la hora de decantarse o no por esta tecnología.

Con el auge de los televisores 3D, el cine y la aparición de Nintendo 3DS en el panorama de los videojuegos parece que todo el mundo piensa en tecnología 3D. Sin embargo no es así, y es que Microsoft parece no tener claro del todo que esta tecnología la quiera todo el mundo.

Xbox Controller

Según Davis Dennis, Manager de la marca Xbox en declaraciones a Eurogamer, Microsoft quiere esperar a ver como evoluciona la tecnología antes de volcarse con ella.

"Queremos ver y entender por parte de los consumidores si esto es algo que realmente desean. ¿Añade algo importante a la experiencia de juego? ¿O te distrae? ¿Es algo a lo que quieras jugar a largo plazo? ¿O es algo a lo que quieras jugar unas cuantas veces y luego volver a las 2D?".

Intereses comerciales

"Las tres dimensiones son un espacio interesante, y hay un gran empuje por parte de nuestros colegas de la industria para convencer a la gente de que empiecen a jugar en 3D. Puedes cuestionar las motivaciones o el por qué quieren que todo el mundo compre nuevos televisores, pero creo que las 3D tienen que encajar de un modo natural donde puedan dentro de la jugabilidad", asegura Dennis.

Artículos recomendados