Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Microsoft anuncia un documental de 'Halo', Remaking the Legend - Halo 2: Anniversary

DOCUMENTAL

Por  

El 20 de Octubre 2014 | 20:35

A las puertas del lanzamiento de 'Halo: The Master Chief Collection', y coincidiendo con la edición Anniversary de 'Halo', Microsoft anuncia este nuevo documental.

'Halo: The Master Chief Collection' es un paquete que llega capitaneado por la edición Anniversary de 'Halo 2', conmemorando el décimo aniversario del lanzamiento de uno de los juegos más importantes dentro de la saga del Jefe Maestro. Desde Microsoft han anunciado un documental que repasa este proceso de reedición llamado Halo 2 Anniverary: Remaking the Legend.

El primer 'Halo', 'Halo: Combat Evolved', fue un puñetazo en la mesa por parte de Microsoft y Bungie, estos últimos por aquel entonces casi unos completos desconocidos. La segunda entrega sirvió para asentar la franquicia, y sobre todo para asentar su faceta online. El documental que hoy se anuncia como medida promocional para el lanzamiento del juego viene a revisitar la historia de este lanzamiento original, y también a mostrar qué ha supuesto este proceso de reedición para la colección HD que estamos a punto de recibir.

Halo: The Master Chief Collection

Va a ser un ejercicio interesante ver cómo afrontan un remake como este 343 Industries, ya que se trata de un juego muy importante que fue hecho por otro equipo. Ver las opiniones y el trato que le han dado es un ejercicio que puede resultar curioso.

Anniversary

En el tráiler de presentación de Halo 2 Anniversary: Remaking the Legend se desvela en apenas minuto y medio una retahíla de caras conocidas de Microsoft y 343 Industries, con rostros como Phil Spencer, Larry Hryb, Acey Bongos o Bonnie Ross. Por ahora este documental no tiene fecha de lanzamiento, pero cabe suponer que llegará parejo al videojuego.

'Halo: The Master Chief Collection', sin embargo, sí que tiene fecha de salida. Será el 14 de noviembre cuando llegue a las tiendas, y en él encontraremos las cuatro entregas numeradas de 'Halo'. La segunda, por tener el tratamiento de Anniverasary, incluirá el salto entre el motor original y el de la reedición. En total serán más de 400 logros a desbloquear, y el tema del momento: 20GB de parche en el día de lanzamiento por los que desde 343 Industries se disculpan.

Artículos recomendados