avatar

Microsoft le devuelve el golpe bajo a Sony gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One
COMPETENCIA

Microsoft le devuelve el golpe bajo a Sony gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One

Un vídeo explicativo de cómo aprovechar la retrocompatibilidad en Xbox One sirve para abrir viejas heridas del pasado.

XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Noviembre 2015 | 14:02

Todos recordamos el gran E3 de 2013, el primero de las dos nuevas consolas, y cómo Sony echó sal en la herida de Microsoft a costa de las discutibles -y ya hace tiempo rectificadas- políticas de esta respecto a Xbox One. Conexión obligatoria a internet cada 24 horas, bloqueo a la segunda mano... Medidas absurdas y abusivas cuando menos, pero que desde la compañía estadounidense han sabido echar atrás a tiempo en beneficio de los jugadores, lo que no evitó que Shuhei Yoshida hiciera este simpático -y sangrante, para qué engañarnos- vídeo explicando cómo compartir nuestros juegos de PlayStation 4 con nuestros amigos:

Donde las dan las toman

Qué buen rollo muestran Yoshida y Phil Spencer de cara a la galería... Sin embargo, en Microsoft han aprovechado la primera oportunidad que se les ha presentado para devolver la afrenta, gracias a un vídeo producido por la división británica en el que nos cuentan cómo usar la retrocompatibilidad de Xbox One:

En él, la pregunta a su compañero cuanto cuesta usar esta funcionalidad de la consola, a lo que el responde "nada, ¿por qué ibas a pagar por algo que ya tienes?". PlayStation Now, ejem... Una vez más vemos como a pesar del buen rollo que profesan ambas compañías, cuando se trata de lanzarse a las trincheras, no rehuyen para nada el combate. Y lo que nos divierte...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.