Microsoft detalla los 13GB de 'Dead Rising 3'

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Enero 2014 | 13:23

La compañía ha enviado un comunicado en el que explica que este elevado peso se debe a las mejoras que incluye.

A lo largo del día de ayer se dio a conocer que la próxima actualización de 'Dead Rising 3', que ya contó con una en su lanzamiento, tendrá un peso de 13GB, algo que ha levantado numerosos comentarios a través de las redes sociales y foros.

Nuevos contenidos

En el comunicado Microsoft Games asegura que este peso tan elevado se debe principalmente a la cantidad de contenidos que se han incluido en esta nueva actualización tanto para el modo enfocado en un jugador como para las distintas opciones multijugador.

Dead Rising 3

"La actualización introduce una gran cantidad de mejoras para la experiencia jugable individual y cooperativa, incluyendo muchas mejoras de rendimiento y de estabilidad. Además, soluciona problemas relacionados con los logros, mejoras de UI, SmartGlass y mucho más", afirman en el comunicado enviado a la prensa, donde recuerdan que se incluye también la nueva función en la que el mando vibrará cuando quede poca munición.

También han querido recordar que esta actualización es el preámbulo al lanzamiento de 'Operation Broken Eagle', que tras su anuncio fue retrasado y será lanzado a lo largo de las próximas semanas, momento en el que asumiremos el papel de Adam Kane en su búsqueda del presidente de los Estados Unidos.

Artículos recomendados