Microsoft desvela varios teasers de Project Scorpio

XBOX

Microsoft desvela varios teasers de Project Scorpio

Por Raúl Manero

El 8 de Junio 2017 | 14:20

El E3 2017 va calentando motores, y Microsoft nos presenta un pequeño adelanto de lo que nos espera con el lanzamiento de su nueva consola.

Estamos a poco más de dos días para que arranque el E3 2017 con el EA Play, sin embargo, la primera first party que se subirá al escenario será Microsoft, y lo hará el próximo domingo. En esta ocasión, se trata de una evento tremendamente importante y relevante para la compañía de Redmond, ya que se trata del momento escogido para presentar Project Scorpio, la nueva consola que se une a la familia Xbox.

project scorpio

Obviamente, hay una gran expectación sobre la presentación de Project Scorpio, y desde Microsoft han querido ir calentando el ambiente previo, y nos han revelado una seríe de teasers con el eslogan: "Feel True Power", que traducido al castellano sería: "Siente el verdadero poder". Lo cierto es que se tratan de unos breves vídeos que no aportan información alguna sobre la consola, únicamente nos presentan las reacciones de una serie de jugadores al poner en marcha su nueva consola.

La fecha clave

Por último, simplemente recordaros que el próximo domingo, 11 de junio, a las 23:00 horas (horario peninsular español), podréis seguir la conferencia de Microsoft durante el próximo E3 en directo junto a nosotros. Así que, si queréis conocer al momento todas las novedades de Xbox, y el resto de compañías presentes en la feria, seguid muy atentos a Zonared.

Artículos recomendados