Microsoft desmiente el rumor sobre 'Halo 5' y su versión de PC

SIN PLANES

Microsoft desmiente el rumor sobre 'Halo 5' y su versión de PC

Por Cristina Pérez

El 10 de Junio 2016 | 18:42

Microsoft ha publicado un comunicado confirmando que "no hay planes" de llevar 'Halo 5: Guardians' a PC.

Microsoft ha desmentido los rumores acerca de una posible versión de 'Halo 5: Guardians' para PC.

Descartado para PC

En un comunicado publicado a través de PC Gamer, un representante de Microsoft ha dicho que "no hay planes" de traer el shooter de Xbox One a PC. Por otro lado, los jugadores de PC pueden en forma de 'Halo Wars 2' o la herramienta Forge de 'Halo 5'.

"Nuestro objetivo es ofrecer experiencias épicas de 'Halo' diseñadas para los jugadores de PC y Windows 10, como 'Halo Wars 2' y 'Halo 5: Forge', señalaba el representante. "Pero no tenemos planes de llevar 'Halo 5: Guardians' a PC."

 Halo 5

Los rumores acerca de la posibilidad de que 'Halo 5' llegara a PC han estado siempre presentes, pero volvieron a salir a la superficie por el portal NeoGAF.

Según leemos en GameSpot, esta no es la primera vez que Microsoft tiene que desmentir que 'Halo 5' llegará a PC. Sin embargo, la compañía siempre ha defendido que "Windows 10 es un punto importante para la franquicia de 'Halo 5'. En este sentido, hay que tener en cuenta también el anuncio de 343 al afirmar que 'Halo 5: Forge' representa "sólo el comienzo" de los esfuerzos de Microsoft por apoyar la franquicia en PC.

Por otro lado, la conferencia de Microsoft para este E3 2016 se producirá el próximo lunes 13 de junio a las 18:30 de la tarde. Os recordamos que podréis disfrutar de todas las conferencias del E3 desde el canal de YouTube de Zonared.

Artículos recomendados