E3 2014: Microsoft le desea lo mejor a Sony

BUENOS DESEOS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 4 de Junio 2014 | 13:23

Phil Spencer es muy políticamente correcto cuando habla por Twitter.

Las fechas entorno al E3 son las navidades del mundillo gamer. Todo el mundo está ilusionado por ver que sorpresas nos tienen preparadas y, de cara a la galería, todo son buenos deseos en un ambiente relajado.

Líder de Xbox

La llegada de Phil Spencer al frente de la división de Xbox ha traído numerosos cambios en la estrategia de Microsoft con su consola. El más llamativo de todo es conocido por todos, la condena a muerte de Kinect tras permitir la venta de Xbox One sin este accesorio.

Un usuario, contento con los vientos de cambio que ha traído Spencer a la plataforma le preguntó vía Twitter sobre si creía que Sony estaba intimidada ante las novedades que está trayendo a su sobremesa. Ni corto ni perezoso, el jefe de Xbox contestó asegurando que no cree que estén intimidados.

Phil Spencer asegura que Sony es una gran marca con un gran equipo detrás y afirma que tendrán un buen E3. También comenta que la competencia es buena, y en eso debemos darle la razón. Cuanto más cruenta sea la guerra entre plataformas, mejores propuestas nos traerán las marcas con tal de convencernos de que compremos sus consolas.

Artículos recomendados