Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Microsoft descarta una rebaja de Xbox One

RUMOREADA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Febrero 2014 | 22:40

La compañía ha desmentido una posible rebaja de la consola que la situaba al mismo precio que su competencia más directa.

En las últimas horas un nuevo rumor relacionado con una posible bajada de precio de Xbox One ha inundado las principales redes sociales y comunidades. En él se afirmaba que Microsoft rebajaría el precio de la plataforma hasta los 399 €, igualándose así a su rival más directa.

Desmentido oficialmente

Uno de los máximos responsables de la división, Aaron Greenberg, ha asegurado a sus seguidores en la conocida red social Twitter que no deben hacer caso a todo lo que se publica en la red, asegurando que actualmente no tienen intención de llevar a cabo una rebaja en el precio de la plataforma.

Xbox One

"No, no puedes creer todo lo que lees en Internet..." respondía Greenberg a un usuario en la conocida red social que preguntaba sobre la posibilidad de rebajar el precio al de PlayStation 4, que actualmente se encuentra a un precio de 399 €.

Otro de los rumores que también se han extendido por la red en las últimas horas referentes a la plataforma tiene como protagonista a 'Crackdown 3', una remasterización de 'Halo 2' para la nueva generación y el lanzamiento de 'Halo' para 2015, aunque ninguno de ellos

Artículos recomendados