Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Microsoft defiende sus títulos gratis de Xbox Live

FRENTE A LOS DE PLAYSTATION PLUS

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Enero 2014 | 13:37

El vicepreisdente ejecutivo de la división Xbox defiende el catálogo de títulos disponibles en su promoción frente a los vistos en Playstation Plus.

En los últimos días, a raíz de conocer las diversas ofertas que tanto Sony como Microsoft ofertan a los usuarios que hacen uso de sus servicios online de pago, son varios los usuarios que han mostrado sus quejas con la compañía afincada en Redmond por la diferencia de títulos entre servicios.

Contentos con los juegos elegidos

Phil Spencer, el vicepresidente ejecutivo de la división Xbox, ha asegurado a través de Twitter que los títulos de su promoción son buenos para la primera mitad de este año, ya que el equipo está contento con la decisión tomada.

Games With Gold

Esta respuesta ha llegado dada al enviarle un usuario un mensaje en el que se podía leer "¿Podría Microsoft regalarnos buenos juegos? Mira lo que ofrece PlayStation Plus, ¿podríamos conseguir algo como eso?.

Tras la pregunta, la respuesta de Spencer se resume en lo comentado anteriormente, aunque reconoce que incluir 'Brothers: A Tale of Two Sons' es una gran apuesta por parte de la compañía. "Nos hemos reunido con el equipo y estamos contentos con lo que ofrecemos en la primera mitad de 2014, pero estoy de acuerdo en que Brothers es un buen regalo para PlayStation Plus", asegura en el mensaje.

Artículos recomendados