avatar

Última hora Vuelve a crecer la cifra de contagios y de muertes por coronavirus en España en las últimas 24 horas por segundo día consecutivo
Microsoft defiende los 499 euros que cuesta Xbox One
1
DEFENSE

Microsoft defiende los 499 euros que cuesta Xbox One

Don Mattrick, presidente de la división de entretenimiento de Microsoft, alega que Xbox One ofrece "valor suficiente" para pagar por ese precio.

Por Nacho Requena
XOne
Categoría: Noticias
18 de Junio 2013 | 21:10

Uno de los "zas" más impresionantes del pasado E3 se lo propinó Sony a Microsoft por el precio de su Xbox One[i]Xbox One[/i]. Mientras que el dispositivo norteamericano costaría 499 euros, el japonés lo haría por 399 euros.

Debido a este precio, Microsoft ha recibido bastantes críticas, tanto de usuarios como de gente del sector. Por ello, Don Mattrick, presidente de la división de entretenimiento de Microsoft, ha salido al paso para defender la consola.

Microsoft defiende los 499 euros que cuesta Xbox One

Valor suficiente

El presidente de Microsoft de la parcela electrónica piensa que Xbox One ofrece "valor suficiente" para justificar su compra. "Puedes ver cualquier producto actual para descubrir que el precio de 499 euros no es ridículo. Estamos ofreciendo una máquina de cientos de dólares a los jugadores, y creo que les va a encantar cuando la utilicen", destacó Mattrick.

La consola llega a las tiendas de todo el mundo en noviembre de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.