Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft dará a conocer 3 nuevos títulos pronto

DESARROLLADOS POR LIFT LONDON

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Diciembre 2013 | 19:31

El recién creado estudio Lift London afirma que muy pronto anunciará tres nuevos proyectos clasificados como triple A y que serán free to play.

Recientemente Microsoft fundó en el Soho de Londres un nuevo estudio de desarrollo denominado Lift London que, según ha confirmado durante las últimas horas, anunciará 3 proyectos muy pronto.

Triples A y free to play

El responsable del estudio, Lee Schuneman, ha sido el encargado de anunciar que muy pronto conoceremos 3 de los títulos en los que se encuentran involucrados. Unos proyectos que él ha clasificado como innovadores y que se enmarcarán dentro de la modalidad free to play.

Xbox One

Estas declaraciones las publica el último número de la revista oficial de Xbox en Inglaterra, donde podemos leer "Tenemos en marcha tres títulos llamativos en desarrollo que serán presentados muy pronto", del propio Schuneman, por lo que, centrándonos en la innovación que parece que incluirán, podría tratarse de títulos que hagan un gran uso de Kinect o de la conectividad entre dispositivos de la compañía.

Artículos recomendados