Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Microsoft dará su conferencia del E3 2011 el 6 de junio

CONFERENCIA CONFIRMADA

Por Arturo Bracero

El 19 de Abril 2011 | 09:05

Microsoft ha confirmado que su conferencia del E3 2011 tendrá lugar el día 6 de junio a las 9 de la mañana, hora de Los Ángeles.

Hace unos días os confirmamos la fecha de la conferencia de Sony, en la que supuestamente se presentaría el nombre final de NGP, así como su fecha de salida y precio. También se especuló con la salida de nuevos juegos desarrollados por Hideo Kojima.

Robert j Bach

Ahora es el turno de Microsoft, que ha anunciado la fecha y hora de su conferencia para el E3 2011. Será el 6 de junio a las 9 de la mañana, hora de Los Ángeles. En España serán las cinco de la tarde.

El día es el mismo que el elegido por Sony, aunque la compañía japonesa hará su presentación a las cinco de la tarde, hora local, que serían las 2 de la madrugada del día 7 de junio en nuestro país.

Microsoft intenta evitar las filtraciones

Todavía se conocen pocos detalles de lo que mostrará Microsoft. Parece ser que este año están tomando muchas precauciones en cuanto a la información que hacen pública, después de que en la página italiana de Microsoft se filtrara el nombre de Kinect así como las especificaciones técnicas de la Xbox 360 "slim", pocos días antes de su presentación oficial.

Artículos recomendados