Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Microsoft contrata a integrantes de Irrational Games

TRAS SU CIERRE

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Febrero 2014 | 09:58

La compañía se hace con varios desarrolladores de los creadores de la franquicia 'Bioshock' para sus principales franquicias.

El pasado 18 de Febrero conocimos el cierre definitivo de Irrational Games y la creación de un nuevo estudio liderado por Ken Levine al que sólo 15 desarrolladores se habían unido, por lo que quedaba conocer que pasaría con el resto de integrantes del estudio, que en estos días está realizando sesiones de puertas abiertas para que otros estudios y compañías se interesen en sus trabajadores.

Entre ellos, Microsoft

La responsable de Xbox One ya ha contratado a diverso personal para sus estudios internos según ha afirmado el propio Phil Spencer a través de su cuenta personal de Twitter.

Bioshock Infinite

Por ahora no ha especificado el número de desarrolladores que pasarán a formar parte de los estudios internos de la compañía, pero sí se ha dado a conocer que serán destinados principalmente a 343 Industries, responsables de la franquicia Halo, y al estudio responsable de la nueva entrega de Gears of War, Black Tusk Studios.

Artículos recomendados