Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Microsoft continuará apoyando a Kinect

LIBRE A PARTIR DE JUNIO

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Mayo 2014 | 10:26

Cuentan con un equipo trabajando en proyectos en exclusiva para él, por lo que su apoyo se mantiene intacto según Major Nelson.

Si a lo largo de la pasada semana hubo una noticia que causó gran revuelo dentro del sector fue, sin duda alguna, el anuncio por parte de Microsoft en el que detallaba la venta, a partir del próximo 9 de junio, de Xbox One sin Kinect de serie y 100 dólares más barata. A raíz de ella desarrolladores y usuarios han mostrado a través de diversos medios su opinión al respecto, llegando a pensar algunos de los últimos en el abandono del dispositivo por parte de la compañía.

Nada más lejos de la realidad

Para todos aquellos que piensan en el final del dispositivo Major Nelson ha querido aclarar que nada más lejos de sus intenciones, ya que aunque el dispositivo se venda a partir de ahora por separado no significa que desde la compañía no apuesten fuertemente por él, de hecho asegura que un equipo entero continúa trabajando en Kinect de forma habitual.

Kinect

"No estamos quitándole nuestro apoyo a Kinect. Todavía tenemos un equipo completo de gente trabajando en él. Pero queríamos darle a toda la gente que quisiera una Xbox One una nueva oportunidad", ha asegurado en una reciente entrevista, calmando así la incertidumbre de varios usuarios que ya auguraban el final del dispositivo por parte de la compañía.

Aunque la consola se distribuirá sin él muy pronto, aquellos que deseen obtener el dispositivo a partir de entonces deberán esperar al próximo otoño, ya que es en esa temporada cuando la empresa tiene previsto el lanzamiento de Kinect de forma independiente.

Artículos recomendados