Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft continúa renovando su nuevo 'Halo'

SANGRE NUEVA

Por Claudio Moreno

El 23 de Diciembre 2010 | 10:44

Ha puesto un anuncio en su web buscando varios desarrolladores para el juego

Microsoft continúa renovando la franquicia 'Halo', título que sufrió un duro golpe con el abandono del estudio que habitualmente se encargaba de su desarrollo, Bungie, para firmar un contrato con la distribuidora Activision.

De esta forma, la compañía de Redmon se quedó con todos los derechos sobre el juego y lejos de renunciar al shooter que tantas alegrías les ha dado, Microsoft empezó una reforma que se evidenciaba con la búsqueda, hace un mes, de un artista técnico para darle un nuevo aire a la experiencia 'Halo'. Hoy miércoles 23 nos llega la noticia de que la compañía, a través de la desarrolladora 343 Industries, continúa con su búsqueda de nueva plantilla y lo hace mediante su página web, donde han publicado quince ofertas de trabajo relacionadas con aspectos como el diseño de misiones, desarrolladores del multijugador o artista de escenarios.

Microsoft continúa renovando su nuevo 'Halo'

El pasado mes Microsoft hacía público su interés en realizar una película basada en en la saga, intención que se suma a una poderosa campaña ideada para superar el contratiempo que ha supuesto la marcha de Bungie.

Artículos recomendados