Microsoft considera compensar a sus usuarios por los recientes problemas de Xbox Live

¿REGALITO?

Por Raúl Manero

El 11 de Marzo 2016 | 15:42

La compañía norteamericana estudia la posibilidad de compensar a sus usuarios debido a los últimos problemas que ha sufrido Xbox Live.

Últimamente no hay día en el cual no nos encontremos con alguna noticia que envuelva a Microsoft, y en este sentido, la semana que está a punto de concluir ha sido una de las más ajetreadas que hemos vivido en los últimos tiempos.

Estos últimos meses, los usuarios más activos de la comunidad de Xbox, han notado como el servicio Xbox Live no atravesaba su mejor momento. Se trata del servicio que permite disfrutar de las funciones online de la consola como el juego multijugador o los grupos para hablar con amigos, y por el cual los usuarios pagan una suscripción Xbox Live Gold de forma mensual, trimestral o anual y que en los últimos tiempos ha sufrido cortes y/o problemas varios que han evitado su correcto funcionamiento.

Microsoft considera compensar a sus usuarios por los recientes problemas de Xbox Live

Se trata de una circunstancia a la cual la compañía no nos tiene nada acostumbrados, por suerte para todos nosotros, y de la cual parecen estar al corriente. Larry Hyrb, también conocido como Major Nelson, ha comentado, en un tema de Reddit donde se venía hablando de estos hechos, lo siguiente:

Declaraciones

"Estoy tomando en consideración algunos de los comentarios que estoy viendo y compartiré estas opiniones con algunos amigos del staff de Xbox para que sean conscientes de los hechos. Esto es todo lo que puedo deciros en este momento, pero puedo aseguraros que cuando vuelva a la oficina hablaré cara a cara con alguno de estos compañeros, sobre este tema".

Como comentaba anteriormente, Xbox Live no es propensa a este tipo de situaciones, teniendo que retroceder hasta 2014 cuando coincidiendo con la llegada de 'Titanfall' el servicio sufrió múltiples problemas y Microsoft compenso a los usuarios con una semana gratuita de Xbox Live Gold. ¿Qué ocurrirá en esta ocasión?

No olvidéis echarles un vistazo a las ofertas

Antes de acabar me gustaría recordaros a todos que tenéis hasta el próximo martes 15 de marzo para aprovecharos de las ofertas semanales de Xbox Live para miembros Gold. Unas ofertas entre las que por ejemplo encontramos el fantásticos 'Life is Strange' a un fantástico precio.

Artículos recomendados