Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Microsoft confirma que no hay planes para llevar 'Halo 5: Guardians' a PC

XBOX ONE

Microsoft confirma que no hay planes para llevar 'Halo 5: Guardians' a PC

Por Raúl Manero

El 13 de Septiembre 2018 | 14:40

La compañía estadounidense confirma que actualmente no tienen intención de llevar el juego de 343 Industries a dispositivos Windows 10.

En las últimas horas, eran muchos los jugadores de PC que se frotaban las manos ante la posible llegada de 'Halo 5: Guardians' a dispositivos Windowns 10, de hecho, cada vez que hay un rumor al respecto se origina un gran revuelo entre los jugadores. El último caso lo hemos tenido hace muy poco, cuando un cambio en el arte de la caja de 'Halo 5 Gaurdians' disparaba los rumores sobre la posibilidad de dejar de ser un videojuego exclusivo de consola Xbox One.

Inicialmente, la portada de 'Halo 5 Gaurdians' contaba con una banda donde se podía leer "Exclusivo de Xbox One", dejando claro que únicamente podía jugarse en la consola de Microsoft. Sin embargo, el nuevo diseño mantiene esa banda, pero cambia el mensaje que la acompaña a "Exclusivo de consola Xbox One". Precisamente, esa coletilla de "consola" hizo saltar todas las alarmas ante un próximo anuncio que acabará llevando el título de 343 Industries a PC.

Halo 5: Guardians

Pero desde Microsoft no han querido dejar mucho margen a estos rumores, y la compañía norteamericana ha salido al paso para confirmar que 'Halo 5 Gaurdians' continúa siendo exclusivo de Xbox One, y que actualmente no tienen planes para llevar el videojuego a PC. En declaraciones recogidas por el portal CNET, un vocal de la compañía declaraba lo siguiente:

"Como ya hemos dicho anteriormente en otras ocasiones, no tenemos ningún plan que pase por estrenar 'Halo 5: Guardians' en PC a través de Windows 10".

Manteniendo el plan original

Para acabar, recordemos que 'Halo 5: Guardians' es la última entrega de la franquicia que, actualmente, desarrolla 343 Industries exclusiva de consolas Xbox One. Además, se trata de uno de los pocos exclusivos que tiene actualmente la consola, ya que posteriormente Microsoft opto por estrenar simultáneamente sus desarrollos first party tanto en PC (gracias a Windows 10) como en Xbox One.

Artículos recomendados