Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft confirma negociaciones con el Real Madrid

PARA PATROCINIO DEL ESTADIO

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Noviembre 2013 | 15:23

La presidenta de Microsoft Iberica así lo ha confirmado esta mañana en un programa de televisión, aunque por ahora no existen ningún acuerdo.

Hace ya unas semanas, los seguidores del deporte rey a buen seguro estarán al tanto, que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Club de Fútbol, abrió la posibilidad de que el estadio del equipo, conocido como Santiago Bernabéu, añadiese un patrocinio al nombre.

Microsoft en conversaciones

.

Esta mañana la presidenta de Microsoft Iberica, María Garaña, ha estado en el plató de 'Espejo Público', el programa matinal que emite Antena 3 presentado por Susanna Griso, donde ha sido preguntada por la posibilidad de que la compañía sea la que finalmente patrocine al estadio.

Microsoft confirma negociaciones con el Real Madrid

Garaña ha respondido afirmando que las dos empresas se encuentran actualmente negociando, aunque según declaró Florentino Pérez en el pasado, Microsoft no sería la única compañía interesada en situar algún producto suyo detrás del nombre del estadio, aunque sería la mejor posicionada para ello.

Deberemos esperar a los próximos meses, cuando quizás el estadio pase a contar con algún producto de la compañía como parte del nombre.

Artículos recomendados