Última hora Carlos III regresa al trabajo

Microsoft confía en que su Xbox One X se agotará en su lanzamiento

TODAS VENDIDAS

Microsoft confía en que su Xbox One X se agotará en su lanzamiento

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Septiembre 2017 | 12:40

Aaron Greenberg anima a los jugadores a reservar si no se quieren quedar sin ella

Microsoft confía mucho en que Xbox One X tendrá uno de los mejores lanzamientos de una consola en mucho tiempo. Aaron Greenberg, responsable de marketing de la Xbox, está seguro de que su nueva máquina se agotará en su lanzamiento y por eso hace un llamamiento para que todos aquellos interesados en hacerse con una unidad, la reserven ya si no quieren quedarse sin ella.

Va por buen camino

Xbox One X no llegará a las tiendas hasta el próximo mes de noviembre, pero los jugadores interesados en ella ya están haciendo que se agoten las reservas de todas las plataformas. Por este motivo, Microsoft está bastante confiada en las ventas que va a realizar su nueva máquina y pronostica el agotamiento de todas las unidades en su lanzamiento.

Xbox One X

Esto es de lo que ha hablado Aaron Greenberg a través de un streaming en Mixer. Greenberg es el responsable de Marketing del área de Xbox y ha tratado el tema de las expectativas que la compañía tiene puestas en la nueva consola, las cuales con bastante altas, ya que según el ejecutivo de Microsoft las ventas apuntan a que Xbox One X se agotará en las tiendas en su lanzamiento.

Xbox One X se presenta como la consola más potente jamás creada, por lo que los jugadores están expectantes ante lo que será capaz de hacer. Además, Microsoft se ha aliado con Samsung para la promoción de la consola con sus televisiones 4K, las cuales, indican, serán las compañeras perfectas del nuevo sistema de entretenimiento.

Artículos recomendados