Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft asegura que su conferencia en el E3 de 2014 se basará en los juegos

NADA DE TELE EN LA CONSOLA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Marzo 2014 | 14:01

Los noventa minutos que durará su conferencia serán íntegramente para los juegos.

Si hay algo que durante muchos años han criticado hasta los usuarios más fieles sobre las conferencias de Microsoft Games en el E3suelen dedicar mucho tiempo a servicios adicionales para las suscripciones a Xbox Live cuando la feria se centra especialmente en videojuegos. Ésto era algo incómodo además para los usuarios que no eran residentes en Estados Unidos o Canadá, dado que muchos de estos servicios como el de ESPN no están disponibles fuera de Norteamérica.

Juegos, solamente juegos

Tras la decepcionante presentación de Xbox One que sucedió a principios del año pasado en el que se anunciaron unos juegos y se dedicó más de media hora en promocionar el visionado de televisión a través de la consola, Microsoft Games ha tomado nota y quiere centrar su atención en los juegos en las conferencias de cara a los usuarios. En su conferencia en el E3 de cara a los usuarios, prometieron que se centrarían en los juegos durante toda su conferencia, y cumplieron de tal forma que durante los noventa minutos que duró no se mentaron apenas otras funcionalidades de la consola.

Deberíamos ver muchos juegos en la conferencia de Microsoft de este E3

Ahora que quedan algo más de dos meses para el E3, vuelven las dudas sobre los contenidos que contendrá su conferencia, y para este año, han vuelto a prometer que la hora y media de duración, solamente se mostrarán juegos para mostrar que la Xbox One y posiblemente la Xbox 360 tienen juegos en el futuro, no solamente de terceros, sino propios.

Artículos recomendados