avatar

Microsoft cierra su estudio en Victoria
SUS PROYECTOS SEGUIRÁN EN DESARROLLO

Microsoft cierra su estudio en Victoria

La compañía afirma que intentará distribuir a los integrantes del ya desaparecido equipo en otros estudios. Mientras, sus proyectos continúan en desarrollo.

Por Sergio Mediavilla
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
6 de Diciembre 2013 | 09:45

Microsoft Games ha anunciado el cierre de su estudio ubicado en la ciudad canadiense de Victoria alegando un proceso de centralización, ya que el estudio se encontraba a medio camino entre las oficinas de la compañía en Seattle y el estudio en Vancouver.

Sus proyectos continuarán

El estudio, que fue fundado durante el pasado año 2012, se disuelve pero sus proyectos no, ya que la compañía ha afirmado al medio Polygon que los proyectos en los que se encontraban involucrados continuarán su desarrollo en el estudio de Vancouver.

Microsoft

En el comunicado que anunciaba el cierre del grupo de trabajo la compañía afirmaba que "No ha sido una decisión fácil, pero ha estado guiada por nuestro deseo de centralizar el desarrollo de los estudios en Vancouver", donde también afirman que están estudiando el distribuir los 30 empleados en nuevos proyectos y estudios. "Estamos trabajando en estrecha colaboración con todos los afectados por este cierre para ver las posiciones disponibles en otros estudios, y seguimos comprometidos en hacer negocios en la Columbia Británica".

Los proyectos en los que se encontraban involucrados no habían sido anunciados oficialmente, por lo que con esta nueva situación deberemos esperar un tiempo extra para poder conocer en qué trabajaban los ya ex trabajadores de un estudio llamado a contar con 150 personas en sus primeros años de vida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.