Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft celebrará conferencia en la Gamescom

ASÍ LO HAN HECHO SABER A LA ORGANIZACIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Julio 2013 | 23:08

La compañía con sede en Redmond vuelve en este año 2013 a visitar la feria alemana que tiene lugar durante el mes de Agosto.

A lo largo del año se desarrollan tres grandes eventos del sector del videojuego que atraen la atención de los aficionados y la prensa. El primero de ellos y más reciente, el E3, que en esta edición 2013 ha mostrado todas las propuestas de las distintas compañías tienen para los próximos meses.

El segundo evento sería la Gamescom, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia. Este evento ha estado dominado principalmente por Sony en los últimos años, ya que de las tres grandes empresas del sector con hardware era la única en realizar una conferencia de prensa. Microsoft ha anunciado hoy que volverá a la feria alemana en este año. Tras este evento, a la vuelta del verano, se encuentra el Tokyo Game Show, desarrollado en la capital japonesa.

Microsoft rumbo a la Gamescom 2013

Microsoft ha comunicado a la organización de la feria su deseo de llevar a cabo una conferencia de prensa en el marco de su evento, avisando también a diversas thrid partys de este hecho.

Gamescom 2013

Un representante de la compañía ha declarado que actualmente no pueden ofrecer más datos, pero que deberemos mantenernos atentos a nuevas noticias en los próximos días. "Estamos muy contentos de estar de vuelta en la Gamescom de este año, pero no vamos a dar más detalles sobre nuestros planes en este momento. Por favor, estad atentos para conocer más información" han sido las palabras del representante de Microsoft, cuya conferencia durará alrededor de una hora.

Tanto para Sony, habitual ya de este evento, como para Microsoft, el mercado europeo se ha convertido en los últimos meses en uno de los más importantes de cara al futuro de sus próximas consolas, superando incluso al mercado japonés.

Artículos recomendados