Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Microsoft cancelará las licencias de 'Fallout 4' gratis por un error de Xbox Live

NADA DE HACERLAS EFECTIVAS

Microsoft cancelará las licencias de 'Fallout 4' gratis por un error de Xbox Live

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Junio 2016 | 17:17

No van a hacer efectivas las miles de compras de 'Fallout 4' con el pase de temporada por cero dólares.

Hace unos días saltó la noticia de qu 'Fallout 4' estaba gratis en el bazar de Xbox Live junto a la edición completa con su pase de temporada, que tenía un precio de más de cien dólares. Como siempre pasa, muchos usuarios han aprovechado para intentar conseguir el juego de forma gratuita, usando entre otras cosas la compra vía web o aplicación móvil.

Esas compras no valen

Como muchos usuarios han corrido en masa a conseguir uno de los juegos más importantes del año pasado junto al pase de temporada, hay una gran cantidad de licencias del jeugo que se han dado por el precio de cero euros, que supondría un enorme impacto económico tanto a Microsoft Games como para Bethesda Softworks. Debido a que se trata de un problema propiciado por un error en la tienda digital, y uno bastante gordo, Microsoft ha decidido que no va a hacer efectivas las licencias del juego ni del pase de temporada que han sido obtenidas cuando el precio del juego era de cero dólares.

Fallout 4

Los usuarios que lo hayan descargado verán pronto cómo la consola les dice que su licencia de 'Fallout 4' y su pase de temporada han expirado y no podrán jugarlo porque lo obtuvieron aprovechando un fallo de la tienda digital. No es la primera vez que se cancelan licencias en masa por parte de un error en una tienda digital, pues ya le pasó hace meses a Sony Computer Entertainmentcuando estuvo el pase de temporada de 'Fallout 4' gratis y tuvieron que cancelar las licencias de quienes lo obtuvieron por la cara.

Artículos recomendados