Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Microsoft podría haber cancelado los previos al E3

NO SE HAN PUBLICADO LOS MOTIVOS

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Junio 2013 | 20:31

Los eventos previos a su conferencia en el E3 2013 y posterior, donde la compañía se mostraba abierta a las preguntas de los periodistas, podrían haber sido cancelados sin previo aviso.

Estamos a muy pocos días para que el E3 2013 arranque de forma oficial, aunque antes de que la feria de comienzo tendremos diversas conferencias de las empresas más importantes del sector, entre las que se encuentra Microsoft. Generalmente, de forma previa y posterior a estas conferencias, las compañías ofrecían eventos dedicados a la prensa allí desplazada, donde se podían realizar diversas preguntas y aclaraciones. Según las últimas noticias de los periodistas ya acreditados, estas reuniones habrían sido canceladas sin previo aviso.

Sin previos para prensa

La conferencia de Microsoft tendrá lugar el próximo 10 de Junio a las 18:00 hora española. Posterior a ella se iba a realizar una reunión con los medios desplazados hasta el lugar como cada año, pero según Steve Tilley, uno de los numerosos periodistas acreditados, esta reunión se habría cancelado tal y como ha comentado en su cuenta personal de twitter.

A este comentario se debe sumar el de Brian Crecentte, del medio Polygon, que también habría confirmado la supresión del previo a través de un tweet respondiendo a un usuario.

Xbox One

Al intentar confirmar este segundo dato hemos visto como la pregunta del usuario aún persiste en Twitter, mientras que la respuesta del periodista de Polygon ha desaparecido de la conocida red social. Tras este cruce de respuestas, Steve Tilley ha declarado que él sólo tiene constancia de la supresión del evento posterior con prensa de Microsoft y que el resto, hasta donde él sabe, se mantienen intactos.

A todo esto habría que sumarle un nuevo rumor sobre problemas en la estructura interna de Xbox One, que llevaría a Microsoft a realizar diversas modificaciones de cara a su lanzamiento a final de año y que para varios entendidos del sector supondría un downgrade respecto a las especificaciones anunciadas en el Xbox Reveal.

Artículos recomendados