Última hora Carlos III regresa al trabajo

Microsoft pone fin a dos proyectos de su estudio en Vancouver

CANCELADOS

Por Sergio Castaño

El 26 de Julio 2012 | 10:59

El estudio de Microsoft afincado en Vancouver, Canadá, ha cancelado dos de sus proyectos, que podían ser de calificación AAA y estar relacionados con Kinect.

Microsoft se encontraba desde mayo del año pasado desarrollando un proyecto Triple A para Kinect en el género shooter según informaron en su día. De esto se encargaba su estudio de Vancouver, que actualmente parece haberse paralizado. En un primer momento Kotaku informaba de los tweets y mensajes en Facebook de varios empleados que aseguraban que sus proyectos quedaban paralizados definitivamente y no sabían que ocurriría a continuación.

Cesa el trabajo en dos juegos

Actualmente el estudio sigue en funcionamiento y Microsoft se ha dirigido a los medios para corroborar esto y afirmar que solo se han cancelado dos proyectos en los que trabajaban. "Microsoft Studios ha decidido cancelar el desarrollo de 'Microsoft Flight' y 'Project Columbia'. Como resultado de esto, algunos puestos en el equipo desarrollo han sido eliminados. Recursos Humanos se está encargando de reubicar a los individuos afectados dentro de nuevos trabajos en la empresa".

microsoft vancouver

La noticia, que en su momento ha alertado a los medios creyendo que el estudio se clausuraba por completo, ha terminado con el anuncio oficial de la empresa asegurando que solo estos dos proyectos acababan pero que estaban en pleno funcionamiento como equipo de la compañía.

Artículos recomendados