Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Microsoft busca guionista para su próxima gran IP

DESARROLLADA POR BLACK TUSK

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Enero 2014 | 20:41

Apenas se conocen datos del proyecto, pero la compañía está buscando alguien que pueda ayudarles a convertirlo en una gran franquicia.

Poco se conoce, realmente nada más allá de que se Black Tusk se trata de un estudio first party de la compañía que se encuentra trabajando en su próxima gran IP, para la que ahora necesitan la ayuda de un escritor que les ayude así a convertir este proyecto en su nueva franquicia de renombre.

Sin ningún tipo de datos

Sabemos que el proyecto, aún desconocido, se lanzará en Xbox One, pero ningún dato más sobre él hasta ahora, momento en el que Microsoft Games ha publicado una oferta en la que buscan una persona que pueda desempeñar el papel de guionista principal del proyecto.

Black Tuck Studios

Según detalla la compañía, buscan la colaboración de un escritor que sea capaz de ayudarles en la creación de todos los elementos argumentales del título. "Su rol será el de ayudarnos a desarrollar a los personajes, el arco argumental, el tono emocional, el ritmo, los diálogos y dar color a una historia que dará forma al espíritu de esta nueva franquicia", afirman.

Por ahora, aparte de la plataforma de lanzamiento, se desconocen todos los detalles del proyecto que, por lo que se deja entrever en la oferta, se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo.

Artículos recomendados