Microsoft baja el precio de Kinect hasta el 26 de mayo

REBAJAS

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Mayo 2012 | 13:19

Si teniais pensado regalar a vuestras familias el sensor de movimiento de Xbox 360, es el momento, pues los packs rebajados permitirán ahorrar hasta 50 euros.

Los usuarios de Xbox 360 que hayan pensado en hacerse con el mando Kinect, ya pueden estar de enhorabuena, pues es el momento perfecto: Microsoft pone a la venta un pack a muy buen precio. Y si no la tienes, no hay problema, pues también hay otro pack con consola incluida.

Ofertas para todos los gustos

'Kinect Adventures' junto al sensor de movimiento Kinect por 99,99 euros. Ni más ni menos, esa es la oferta que nos presenta la empresa norteamericana para los que ya tengan la consola. De esta forma, tendremos la posibilidad de jugar sin mandos y, si lo deseamos, con la familia.

Kinect Adventures

Pero si no tenemos la consola, no problem: otro pack incluye Xbox 360 de 4GB, sensor kinect, y un juego a elegir entre 'Carnival ¡En Acción!', 'Kinect Disneyland Adventures', 'Kinect Sports: Segunda temporada', 'Kinect Adventures' o 'Dance Central 2', por 50 euros menos de lo que costaría sin oferta.

Artículos recomendados