Última hora Carlos III regresa al trabajo

Microsoft aún mantiene anuncios para el Tokyo Game Show

EN SEPTIEMBRE

Por  

El 3 de Julio 2014 | 14:24

La compañía mostró durante el pasado E3 gran parte del catálogo para los próximos meses, pero asegura mantener aún diversos proyectos sin anunciar.

A lo largo del próximo mes de agosto se celebrará la segunda gran feria del sector en la ciudad alemana de Colonia, donde, como cada año, se llevan a cabo algunos anuncios que no se realizaron en el E3, aunque la Gamescom no es la única gran feria tras la de Los Ángeles, algo que en Microsoft Games parecen tener muy claro, de ahí que hayan asegurado tener proyectos guardados, no para la Gamescom, sino para el próximo Tokyo Game Show.

Coincidiendo con el lanzamiento en Japón

A comienzos del próximo mes de septiembre se lanzará Xbox One en Japón, país y mes que acogen año tras año en su capital la tercera gran feria del sector, para la que la compañía mantiene algunas sorpresas según ha revelado Takashi Izumi, el responsable de la división asiática de la marca Xbox.

Microsoft

Izumi ha asegurado en la conferencia de prensa con motivo de las políticas de gestión que pretende llevar a cabo la división que las sorpresas destinadas a la plataforma se darán a conocer dentro del marco de la feria, asegurando también que las reservas de la nueva plataforma se encuentran dentro de lo que ellos esperaban para ese mercado.

Debemos recordar que en varias ocasiones los directivos de la compañía han asegurado que cuentan con títulos enfocados directamente en el público japonés, por lo que quizás en la celebración de la feria se den a conocer los primeros bajos estas condiciones.

Artículos recomendados