Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Microsoft aumenta el precio de los juegos digitales

EN CINCO LIBRAS

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Diciembre 2013 | 18:55

La compañía incrementa el precio de los títulos distribuidos digitalmente tras la polémica por la subida de precios ocurrida en Playstation Network.

Hace tan sólo unos días el sector del videojuego en Reino Unido vivía una particular polémica al incrementar Sony Computer Entertainment el coste de algunos títulos bajo la distribución digital, algo que también acaba de realizar su rival más directo.

Subidas de 5 libras

Microsoft Games ha subido el precio de sus títulos exclusivos más importantes del momento, 'Ryse: Son of Rome', 'Dead Rising 3' y 'Forza Motorsport 5' en 5 libras cada uno, pasando de costar 44,99 libras a 49,99 sin ningún tipo de comunicación previa.

Forza Motorsport 5

La compañía no ha dado ningún tipo de explicación al por qué de esta subida de precios repentina, más cuando hace tan sólo unos días fue su rival la que tuvo muchos problemas en el país por una operación similar a la que ellos acaban de llevar a cabo.

Son varios los usuarios inglesas que han comenzado a quejarse, como ya ocurrió antes, del precio que tienen estos títulos a través de distribución digital cuando, al ahorrar costes de producción, deberían distribuirse a un precio mucho más barato que las mismas ediciones físicas.

Artículos recomendados