Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

En Microsoft aseguran seguir dando apoyo a Xbox 360

PROMESAS

Por Javier Rodriguez

El 19 de Junio 2014 | 15:06

Phil Spencer, responsable de Xbox, asegura que seguirán ofreciendo contenidos para sus usuarios.

Phil Spencer, principal responsable de la marca Xbox, ha asegurado que Microsoft Games tiene la obligación de seguir dando apoyo a Xbox 360, por lo que no sólo harán juegos para Xbox One en el futuro.

No se olvidan de sus usuarios

Spencer ha declarado que "Si compraste tu Xbox 360 hace año y medio, creo que tenemos una obligación que cumplir", y a su deseo de seguir vendiendo millones de Xbox 360 antes de que se acabe la generación actual añadió que, "se asegurarán de que haya contendido para esos compradores".

Microsoft seguirá dando apoyo a Xbox 360

"La inversión en la nueva generación es importante, pero no todo el mundo ha comprado una Xbox One todavía y en Microsoft sabemos que abandonar a esos usuarios sería un mal movimiento". Con esto, los usuarios de Xbox 360 pueden estar más tranquilos, ya que seguiran recibiendo contenido para su consola. Suponemos que la mayor parte de esos contenidos serán conversiones de juegos de Xbox One, como ocurrirá con 'Forza Horizon 2', que aparecerá tanto en la consola de nueva generación, como en Xbox 360. Veremos si este movimiento sirve finalmente para alargar el futuro de la consola de Microsoft.

Artículos recomendados